La otra forma de vivir nace bajo un concepto muy claro, necesitamos cambiar nuestra forma de vida acelerada y materialista para poder volver a conectar con la naturaleza y con nosotros mismos.

Nos hemos mal acostumbrado a vivir en un mundo de comodidades donde no nos hemos parado a ver la huella de basura que hemos ido dejando a nuestro paso.

Cada día somos más los que intentamos poner conciencia en nuestros actos para poder encontrar un equilibrio y minimizar nuestra generación de residuos. Y sí, es correcto, se puede conseguir una vida más natural y con menos residuos o impacto medioambiental.

large ice pieces floating in ocean water
Wind turbines standing on a grassy plain, against a blue sky.

Pero aunque el plástico esté desde hace unos años en nuestro punto de mira, hay muchas más problemáticas que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir desde lo que comemos hasta nuestra indumentaria. Y para ello vamos a intentar, daros los mejores consejos que sabemos para que también podáis aplicarlos en vuestro día a día.


Por ello, en esta web encontrarás desde consejos para que apliques en tu jornada desde recetas de zero waste hasta cocina vegana y saludable; como productos de bajo impacto medioambiental y/o con elementos que hacen que su compra tenga una mayor: durabilidad, que su envío esté libre de plástico y que sean versátiles mientras cuidan de ti tú estarás cuidando del mundo, porque así disfrutarás el doble.

Por ti, por tu familia, por los seres que viven en el mundo. Bueno para ti, bueno para todos.

set of various cutlery and wash accessories near peaches
Reducir, reusar, reciclar

Algo nuevo siempre tiene una esencia, un nosequé. Vale, lo admitimos, pero no siempre es la mejor opción. ¿Podemos sacarle el máximo partido a cada ítem que hayamos comprado? Empecemos a pensar out, up, down, inside, around of the box.

Recuerda, estas son las clásicas «tres erres» pero podemos añadir muchas más cómo: reflexionar, rechazar o inclusive reclamar. Nos han vendido un marketing ecológico que no siempre es lo que dice y necesitamos ser conocedores de lo que usamos para ser responsables.

Less plastic, it's fantastic

Less plastic, it’s fantastic!
Pero seamos realistas… ¿Cuánto te vas a comprometer?
Creemos que es mejor empezar poco a poco, e ir alcanzando cada vez un objetivo más alto, porque nada empieza siendo fácil y más ahora que vivimos con todas las comodidades a nuestra mano.

Es mejor que seamos muchas personas haciendo pequeños actos imperfectos que nos ayuden a cuidar del planeta, que solo unas pocas haciéndolo perfecto.

¿menos o más?

¿Conocemos todas las posibilidades de los materiales que nos rodean? ¿Podemos usar otra opción más sostenible y duradera?
Reaprovechemos cada material y producto en sus múltiples versiones.
Para ello podrás leer más información en cada entrada de nuestro blog.


Últimas entradas en el blog

Comprar por categoría

Novedades

Rebajados

Los más vendidos